Rechazar un beso

             Cómo rechazar un beso

¿Alguna vez has estado en la vergonzosa situación en que un chico ha querido besarte, pero simplemente tú no te sentías preparada? Puede presionarte mucho saber que él quiera intentarlo cuando aún no estás lista. Aquí te mostramos algunos pasos sencillos que se encargarán de mostrárselo.


Continuación te mostraremos los pasos para salir de este apuro:  

►Trata de no mostrar señales equivocadas que le muestren lo contrario, por ejemplo, trata de no coquetearle mucho ni mucho menos hablarle sobre besos.

Si están en una cita, y tu enamorado o enamorada hacen ese movimiento tan particular de cabeza para lograr besarte, no salgas corriendo, sino solamente conseguirás asustarle. Necesitas únicamente sacudir un poco tu cabeza. Si te alejas mucho, podría sentir que le rechazas. También puedes mirar disimuladamente en otra dirección o distraer su atención por algunos segundos.

Intenta distraer la atención de tu pareja, por ejemplo, puedes tomarle de la mano o puedes recostar tu cabeza sobre uno de sus hombros. Muéstrale que pueden disfrutar del contacto físico sin necesidad de besarse.

Dile a tu enamorado o enamorada que aún no te sientes lista o listo para besarle. Si realmente te quiere, respetará tu decisión y esperará a que te encuentres lista o listo.Explícale de antemano que no te gustan los besos. De esta forma, tu pareja no intentará besarte, y si lo hace, entonces probablemente no lo merezca.
Sonríe después de decirle que no, así tu pareja no se sentirá rechazada. Si no lo haces, lo más probable es que piense que no le gustas.


Inclina tu cabeza ligeramente y ofrécele la mejilla, entenderá la indirecta.

► Si tu pareja se muestra muy insistente, sé directa o directo y dile que aún no deseas besarle.

►  También puedes ir lamiendo una paleta de caramelo durante el tiempo en que estés junto a él o ella, esta estará en tu boca, por lo que no podrán besarte.

► Dile a tu enamorado o enamorada que tienes mal aliento. Probablemente entonces quieran esperar a otro momento para poder besarte.  

► Si de todas formas no entiende, y comienza a reclamarte, intenta cambiarle el tema y termina con esa discusión que nunca deseaste.

Publicar un comentario

0 Comentarios